TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Con el "Registro de Usuario", aceptas las condiciones de uso de la Bolsa de Trabajo de ECM y nuestra Política de Privacidad conforme el Reglamento Europeo 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante, "RGPD"); y Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI).

Responsable: Responsable: Escuelas Católicas de Madrid. ECM es la marca que representa a la Federación Española de Religiosos de Enseñanza – Titulares de Centros Católicos Delegación Madrid (FERE-CECA) y la Asociación Educación y Gestión de Madrid (EyGM). Domicilio social: c/ Hacienda de Pavones, núm. 5, 28030, Madrid, NIF: G79097168.

Finalidad: gestionar para el Usuario: (1) la inscripción en la Bolsa de Trabajo; (2) el pago de su contraprestación económica; (3) proporcionarle credenciales de acceso a la plataforma; (4) la carga de su perfil de candidato; (5) la disponibilidad de su CV, imagen y archivos; (6) Gestionar la demanda de perfiles por parte de los centros; y (7) cumplir con nuestras obligaciones legales, fiscales y administrativas.

Legitimidad: ECM está legitimado por: (1) el contrato de uso de la Bolsa de Empleo; (2) el interés legítimo de los centros educativos; (3) el consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco del Usuario de datos de especial protección: datos de salud.

Destinatarios: ECM transmite su información a (1) Centros Educativos; (2) Administraciones públicas cuando lo exija la ley; (3) Entidades Bancarias para gestionar su pago; diversos proveedores de servicios de tecnologías de la información.

Derechos del Usuario: los derechos ARCOP garantizan el Acceso, Rectificación, Cancelación; Oposición y Portabilidad. Los datos se cancelarán cuando prescriban las acciones legales entre el Usuario y ECM, y los plazos obligatorios de conservación de documentos.

Información adicional: puede consultar en https://www.ecmadrid.org/es/politica-de-privacidad


DERECHO DE REGISTRO O CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

La organización se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de inscripción conforme a la legislación aplicable al efecto. Igualmente, se reserva el derecho de cancelación del registro una vez realizado. De producirse, se comunicará al interesado y se procederá a la devolución de los derechos económicos devengados hasta la fecha de la baja.


ENVÍO DE COMUNICACIONES

La inscripción en el servicio de bolsa de empleo te da acceso a recibir información de Escuelas Católicas Madrid exclusivamente relacionada con sus actividades y la mejora de tu perfil profesional mediante el acceso a su oferta formativa. Si no deseas recibir dicha información pincha aquí

Las cookies estan bloqueadas o desactivadas, para poder continuar debes activarlas en los ajustes de tu navegador.

Registro de usuario

Nombre
Apellidos
Usuario
NIF/NIE
Email
Móvil