Nuestra Bolsa de Trabajo es una herramienta que Escuelas Católicas de Madrid pone al servicio de todos sus centros asociados. Su finalidad es facilitar el encuentro entre la red de Centros y las personas que quieren trabajar en ellos.

Inscribirte en la bolsa presupone tu afinidad y compromiso con el ideario católico de sus proyectos educativos.

La Bolsa de Trabajo atiende todos los posibles perfiles profesionales demandados por un centro: profesorado de todas las etapas y especialidades educativas, personal de administración y servicios (PAS) y monitores de actividades extraescolares y deportivas.

La Bolsa es utilizada diariamente por los colegios. Durante todo el curso escolar se realizan procesos de selección. La introducción de tus datos personales y tu currículum implica la AUTORIZACIÓN para que los centros solicitantes accedan a la información y contacten directamente con los candidatos registrados.

La inscripción en el servicio esta planificada en periodos de tres meses. Con el objetivo de afianzar tu compromiso, expresar tu disponibilidad y mantener actualizada la información, el proceso de alta en nuestra Bolsa conlleva en concepto de registro el abono de 12,1€ (10 + IVA) mediante pago seguro con tarjeta bancaria. Si fuese necesario y lo considerases oportuno, trimestralmente podrás renovar tu suscripción por un importe de 6,05€ (5 + IVA).

Si deseas ampliar la información o realizar una consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra centralita (91 328 80 07) o en la dirección bolsadetrabajo@ferececa.es

Acceso centros

Centro
Contraseña